13/01/2022

Pasado y presente unidos en un solo barrio

Hoy queremos compartir una pequeña historia que acaba con final feliz… entre chocolates y oficinas señoriales de techos altos, para ser exactos.
A saber. Tanto Francisco como Santa han crecido y vivido siempre en el barrio de Chamberí. Este barrio rezuma aire aristocrático e históricamente es uno de los mejor valorados de la capital. Al mismo tiempo, cuenta con una enorme vida social de ocio y cultural, combinando tradición con carácter cosmopolita.
📚 Mientras Santa asistía a la Universidad de ICADE compartió batallas con su amiga Carmen Capote, que también vivía en en el mismo barrio, y hoy en día lo sigue haciendo.
Ambas han enlazado la época universitaria con su etapa laboral, ella elaborando chocolates artesanos en @24onzasbycarmencapote, y Santa en Adventum, asesorando a empresas que buscan especialistas en alquiler de oficinas.
Ambas sienten el mismo amor que sentían por este barrio años atrás, por su encanto y su pintoresco entorno, y por eso siguen apostando por seguir atrayendo hasta aquí a sus  clientes. 💕
De hecho, parece que las grandes hoteleras y corporaciones se han fijado en sus iniciativas para añadir aún más valor a lo que ya hacen.
🍫 Carmen, por su parte, ahora prepara chocolates artesanos para el Hotel Santo Mauro (entre otros), y en Adventum atendemos a empresas como Infinity Media, que acaba de instalar su sede en un edificio clásico del barrio de Chamberí gracias a nuestra ayuda. Concretamente, se han instalado en Españoleto 17 un hermoso palacete que conserva sus estructura original y destaca por su altura de techos (4 mm de altura). Ellos son el exponente de la simbiosis entre la estructura clásica, la reforma moderna y y una actividad puntera como es la estrategia de medios.
Esperamos poder inspirar con nuestro ejemplo a aquellos que apuestan por especializarse.
La especialización siempre es un añadido extra y es difícil de encontrar, cosa que tanto pequeñas como medianas y grandes empresas agradecen cuando necesitan nuestra ayuda específica, ¿no te parece? Si crees que podemos ayudarte no dudes en saber más de nosotros 😉