08/10/2021

Sea & Ports y Round Hill Capital. Conjugando intereses tras la pandemia.

Sea & Ports se puso en contacto con nosotros en septiembre de 2019 y, de conformidad con los criterios de búsqueda que entonces nos manifestaron, iniciamos el proceso para encontrar el espacio de trabajo que necesitaban.

Sin embargo, con la llegada del coronavirus, se ralentizaron las opciones de cambio de sede y, de cara a volver a trabajar presencialmente en una nueva oficina, las necesidades de Sea & Ports habían cambiado, así que trabajamos en una nueva dirección, reiniciando la búsqueda con parámetros distintos.

Por otra parte, la pandemia había también alterado las preferencias de trabajo de nuestro cliente Round Hill Capital, a quién un año antes habíamos encontrado oficina en la calle Villanueva.

Tras una negociación compleja con propietario, inquilino saliente y potencial inquilino, finalmente, Sea & Ports se encuentra instalada una oficina premium totalmente reformada en un edificio clásico en la C/ Villanueva 5. Y Round Hill Capital ha encontrado una posibilidad de desarrollar su actividad en un entorno más adecuado a las necesidades que la pandemia transformó.

Estamos orgullosos de haber podido dar respuesta a los requerimientos de todos. ¡Gracias por confiar en Adventum!