El equipo de Adventum se va de Escape Room
Inicialmente, pagar para que te encierren en una habitación quizá no suene como el plan ideal para realizar con tus compañeros de trabajo. Tu libertad y la del resto del grupo depende de la rapidez con la que seas capaz de resolver las diferentes pruebas e incógnitas que se plantean.
Dispuestos a ponernos a prueba y a descubrir porqué este tipo de experiencias ha ganado tantos adeptos, decidimos vivirla en carne propia.
Tras valorar diferentes misiones, nos decantamos por ayudar a salvar al Doctor X.
Nuestro amigo el doctor, es uno de los científicos más reconocidos del planeta y un buen día desapareció sin dejar rastro, según nuestros informadores, había sido capturado por una conocida organización criminal que busca tesoros y secretos para después venderlos. El doctor era la única persona que conocía el ingrediente secreto de un champú revolucionario. La misión de Adventum era conseguir este ingrediente y así poder liberar al doctor de sus captores.
Para ello contábamos con 60 minutos, el reloj se puso en marcha y sabíamos que no teníamos ni un minuto que perder. Finalmente, lógica y trabajo en equipo nos dieron la combinación ganadora y conseguimos liberar a nuestro amigo el doctor.
Si quieres que te ayudemos a escapar de la oficina en las que no sois felices ¡Llámanos! Somos expertos.