26/02/2021

Nuestra directora de Mk y estrategia corporativa, Santa Alonso de Castañeda, recibe el círculo de honor en el Club Financiero Génova.

En su vigésimo aniversario, la firma de abogados Círculo Legal, llevó a cabo la primera edición de la entrega de premios Círculos de Honor otorgados a diferentes empresas, instituciones y abogados relevantes para el despacho y que les han acompañado en su trayectoria en estos últimos veinte años.

Entre las premiadas se encontraba nuestra responsable de marketing y estrategia corporativa, Santa Alonso de Castañeda que, con ocasión de su intervención, a la entrega del galardón, destacó – junto con las simpáticas anécdotas que le unen al despacho -, el compromiso de las pequeñas y medianas empresas en general, y de la Círculo Legal y Adventum en particular, con la Responsabilidad Social Corporativa.

¡Nos sentimos muy orgullosos de ella y del espíritu solidario de nuestra empresa! Si quieres conocer nuestras acciones en responsabilidad social corporativa te invitamos a visitar nuestro video en nuestra página de inicio.